PRS

fiore uno

Cristina Fiore: "Es una constante que Sáenz decida algo y luego retroceda"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de diciembre de 2022

La diputada provincial Cristina Fiore arremetió contra Gustavo Sáenz a quien le cuestionó la falta de conducción y la confusión social que produce en la sociedad a partir de su falta de definiciones, lo dijo luego de que el gobernador adhiriera al feriado decretado por Fernández para celebrar a los campeones del mundo e inmediatamente después retroceda. "Las idas y vueltas lamentablemente son una constante", sentenció.

dandrea cuatro

"No hay cultivo en el campo que genere más trabajo que el tabaco"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 01 de diciembre de 2022

El senador por Chicoana del PRS, Esteban D'Andrea defendió la producción de tabaco y aseguró que este es uno de los sectores que más divisas genera para el país, en ese sentido afirmó que se deben recuperar las tierras productivas para continuar con su explotación, pero que también se debe avanzar en políticas de diversificación de la siembra de frutas y verduras.

dandrea tres

D'Andrea: "Nos encolumnamos detrás de Sáenz y Folloni"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 01 de diciembre de 2022

El senador por Chicoana, Esteban D'Aandrea, vio con buenos ojos la relección de Gustavo Sáenz que acompañará el PRS de la mano de Jorge Folloni, porque desde su perspectiva al gobernador le tocaron "todas las pestes juntas" y pese a ello trazó un rumbo en obra pública y mostró sus intenciones federales.

dandrea dos

"En el frente de Urtubey y Leavy no piensan ni medio parecido"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 01 de diciembre de 2022

Así lo afirmó en el programa De Buena Fuente el senador por el Partido Renovador de Salta, Esteban D´Aandrea, quien se refirió al espacio de oposición conformado por Urtubey, Leavy, Fiore y Zapata, entre otros. "No piensan ni medio parecido, si solo es con fines electorales o por un cargo no va funcionar", sentenció.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 01.38.47

Jorge Folloni: "No hay compromiso con ningún frente"

El Expreso de Salta
POLÍTICA 26 de abril de 2021

Así lo sostuvo pocas horas después de ser elegido para presidir el PRS en la provincia. Afirmó que la estrategia electoral se definirá en la convención partidaria y que la conducción saliente "tuvo un camino muy errático en lo político".

    Lo más visto