Pablo Rangeon

GRAHDBW62FC4XIXBM4AIPKDRQ4

Pasaron a disposición a un jefe y a un celador por la entrevista de Pablo Rangeón

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 24 de junio de 2023

El productor de modelos condenado por abuso sexual, Pablo Rangeón, recientemente brindó una entrevista telefónica desde la Alcaidía sin tener autorización legal de los superiores y por eso pasaron a disposición a un jefe y a un celador. El hilo se cortó por lo más fino ya que ni el Jefe del Penal ni el Director de la Alcaidía asumieron responsabilidades por lo sucedido.

97159-pablo-rangeon-fue-condenado-a-siete-anios-de-prision

Comienza el juicio por abuso sexual contra Federico Sánchez, primo de Rangeón

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 26 de abril de 2023

Federico Sánchez, primo del productor de modas condenado a siete años de cárcel por abusos sexuales, se sentará en el banquillo de los acusados desde la semana que viene para responder por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una víctima. El modus operandi sería similar al que utilizó Pablo Rangeón para cometer las violaciones por la que fue condenado.

Juicio-911x683

Hoy lunes se conocerá la sentencia en el juicio contra Pablo Rangeón

JUDICIALES 25 de julio de 2022

El Tribunal de Juicio dispuso que este lunes 25 a partir de las 8.30 de la mañana, se de a conocer la sentencia en el juicio por abusos sexuales contra Pablo Rangeón. El viernes pasado, el representante del Ministerio Público Fiscal, Pablo Rivero, solicitó la pena de 16 años de prisión; la querella, 27 años y la defensa, la absolución lisa y llana.

Pablo Rangeón detenido en la Ciudad Judicial

Rangeon complicado y aturdido: dos denuncias más en su contra

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 10 de marzo de 2021

El productor de modas, Pablo Rangeon continúa detenido en la Alcaidía General después de haber sido imputado por abuso sexual con acceso carnal continuado. A la primera denuncia, ahora se suman dos más por presuntos abusos sexuales simples. La situación del representante de modelos podría complicarse si la fiscalía encuentra mérito en los relatos de las nuevas víctimas.

sm

Detuvieron al productor de modelos, Pablo Rangeón, por supuesto abuso sexual

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 06 de marzo de 2021

El productor de modelos, Pablo Rangeon fue detenido por la Brigada de Investigaciones esta mañana en la zona Rosario de Lerma. En este momento lo trasladan a la comisaría 6ta. y luego a Alcaidía. Está acusado de abuso sexual con acceso carnal, la fiscalía lo había notificado pero no se presentó por voluntad propia y decidió esconderse.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

    Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

    POLÍTICA 19 de abril de 2024

    El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.