Verónica Caliva,

WhatsApp Image 2023-03-10 at 09.27.26

“El FDT está más vigente que nunca”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 11 de marzo de 2023

La candidata a gobernadora Verónica Caliva reinvindicó al Frente de Todos y aseguró que "está más vigente que nunca" y se distanció de quienes piensan que este espacio está agotado, "es estar viendo por arriba y no lo que piensa la ciudadanía". 

WhatsApp Image 2023-02-08 at 18.01.18 (3)

“Muchas veces se rompen frentes por candidaturas que después sacan el 2% de los votos”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 13 de febrero de 2023

“Jocha” Castro Videla, referente del Movimiento Evita, analizó la situación del Frente de Todos, lamentó que no se haya podido “construir una mesa de acción política” y advirtió que muchos buscaron “refugiarse en sus espacios”. Recordó la escisión del 2021 que creó la alianza Salta Para Todos “porque no hemos podido conversar de manera madura y seria” con el FDT. En este sentido, reclamó que muchas veces “se anteponen los nombres a los proyectos colectivos” y aseveró que se terminan rompiendo frentes por candidaturas que después sacan el 2%”.

WhatsApp Image 2023-01-30 at 14.09.05

El PCR conmemoró su aniversario 55 y pidió la unidad del campo popular para las elecciones

Jesica Aparicio
POLÍTICA 30 de enero de 2023

Con la presencia de Sergio "Oso" Leavy, Walter Wayar, Diego Arroyo, Fidel Puggioni y dirigentes sociales, sindicales y militantes, el PCR salteño conmemoró su aniversario n° 55. Con un SUTIAGA colmado, los oradores denunciaron la crisis que atraviesa la provincia, el avance de la derecha y coincidieron en conformar un amplio frente que logre la unidad del campo popular. La militancia pidió por Veronica Caliva gobernadora y rechazó “los tres frentes de la derecha”: JxC, Avancemos y el oficialismo provincial.

    Lo más visto