Elecciones

adp

Se vienen las elecciones de la Junta Calificadora Docente y la Lista Celeste refuerza la campaña

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 31 de octubre de 2022

El viernes 4 de noviembre, los docentes de los establecimientos educativos estatales de gestión pública, en sus diferentes niveles, tendrán la posibilidad de votar y elegir a los representantes de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, en ese marco, Fernando Mazzone, secretario General de ADP, continúa su campaña recorrido distintas escuelas de Salta con el fin de presentar la propuesta de la Lista Celesta ante la comunidad docente. 

IMG-20221003-WA0003

"Un gremialista no debe estar más de 8 años al frente de un gremio"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 03 de octubre de 2022

El candidato a secretario General Ariel Chávez de la lista 15 de Mayo, para las elecciones de autoridades gremiales de SUTOSS, que interviene en Aguas del Norte, afirmó que una conducción no debe durar más de 8 años al frente porque allí es cuando se producen los vicios y la falta de gestión.

IMG-20221003-WA0006

"En SUTTOS siempre aprobaron los balances a libro cerrado"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 03 de octubre de 2022

Por primera vez en 40 años habrá lista opositora en el Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias Salta (SUTOSS) al oficialismo que dirigen los Cruz (padre e hijo). El candidato a secretario General de la lista 15 de Mayo, Ariel Chávez, aseguró que uno de los motivos para presentarse en las elecciones del 27 de octubre es que durante ese período, los balances se aprobaron a libro cerrado.

FB_IMG_1664793960268

"Somos una alternativa a 40 años de la misma gestión"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 03 de octubre de 2022

El 27 de octubre se realizarán las elecciones del SUTOSS (Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias Salta) y el candidato a secretario General de la lista 15 de Mayo, Ariel Chávez, aseguró en el programa De Buena Fuente que una de las razones por las cuales los afiliados deberían apoyar el proyecto es porque son una alternativa a más 40 año de la actual gestión.

WhatsApp Image 2020-10-13 at 23.59.14

El domingo habrá elecciones en Bolivia

Violeta Gil
POLÍTICA 13 de octubre de 2020

El próximo domingo 18 de octubre, los bolivianos vuelven a las urnas para elegir, democráticamente, un nuevo presidente, luego del golpe cívico, con intervención del ejército que, en noviembre del 2019, derrocó al ex presidente Evo Morales. Los ciudadanos bolivianos residentes en Salta podrán votar en la Escuela Sarmiento, en calle Alvarado n°427, desde las 8 y hasta las 17 horas.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

    Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

    POLÍTICA 19 de abril de 2024

    El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.