Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en Sal

1ba33942-dced-4c40-a73e-2f8b0ea6d226

7 Departamentos de la provincia bajo ASPO

Daniel Torres
SALTA 20 de septiembre de 2020

Los Departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera, Orán y Capital se encuentran bajo Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, por lo que las personas sólo podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos

5d74b7eb-a42a-40c4-8dd4-2c3cf14ca0e3

Sáenz confirmó 14 días de aislamiento pero un sector del comercio llamó a desobedecer

SALTA 20 de septiembre de 2020

Tras arduas horas de presiones del sector comercial, el gobernador decidió reducir el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio que recomendó Nación para 7 Departamentos de la provincia. Además, anunció un fondo para ayudar a comerciantes y gastronómicos que saldrá de la donación del sueldo de setiembre de todos los funcionarios e invitó a los Poderes Legislativos y Judicial a que actúen de la misma manera. Los comerciantes llaman a romper la medida.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

    Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

    POLÍTICA 19 de abril de 2024

    El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.