Antonio Hucena

WhatsApp Image 2023-02-13 at 21.28.43

Antonio Hucena: “El peronismo siempre busca la Coca Cola fresca”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 14 de febrero de 2023

El secretario de la CAP aseguró que la visita de la ministra Victoria Tolosa Paz no tuvo que ver con un apoyo del gobierno nacional a Gustavo Sáenz; sino con un respaldo al PJ local. Por otra parte, reconoció que los votos del peronismo en la capital son “adversos”, pero destacó que en el interior “hacemos elecciones tremendas”. Remarcó que trabajan en un diseño electoral que revierta esta situación en la ciudad y consultado por el candidato a intendente, aseguró que “el peronismo siempre busca la Coca Cola fresca”, por lo que aún no darán a conocer nombres.

WhatsApp Image 2023-02-13 at 21.28.52

“Desde el PJ estamos pensando crear el frente Fuerza Salta para estas elecciones”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 14 de febrero de 2023

Antonio Hucena, secretario de la CAP, destacó la presencia de numerosas organizaciones y dirigentes en el PJ, en el marco de la visita de Victoria Tolosa Paz. “Nos preparamos para la etapa que viene en términos de elecciones”, afirmó. Adelantó que posiblemente se constituya un frente como el de Gana Salta, del 2021, pero que esta vez podría llamarse "Fuerza Salta". “Desde el justicialismo compartimos la mirada de un provincialismo identificado con muchos espacios”, afirmó.

WhatsApp Image 2023-02-13 at 21.29.11

“Tuty Amat va a representar a Salta en la Mesa Nacional del PJ”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 14 de febrero de 2023

El secretario de la CAP, Antonio Hucena, remarcó que Gustavo Sáenz no fijará posiciones sobre “albertismo sí, albertismo no” y que las definiciones en torno a lo nacional lo resolverá el gobernador en base a "las demandas de la provincia”. Consultado por la Mesa Nacional del PJ expresó que será el presidente local, Esteban “Tuty” Amat, quien participará de este encuentro al que convocó Alberto Fernández.

WhatsApp Image 2023-01-17 at 22.34.45

Soto es el nuevo secretario de Las 62: “Queremos una mesa de diálogo con el gobierno”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 18 de enero de 2023

En el PJ se celebró el acto de normalización de Las 62, donde asumió Gustavo Soto, secretario general de UPCN, como titular. El dirigente confirmó el acompañamiento al gobernador para su reelección, le pidió ser partícipes de cargos electivos para los comicios electorales del corriente año y aseguró: “Tenemos compañeros altamente capacitados para ocupar cargos”. Antonio Hucena confirmó que Gustavo Sáenz recibirá a la comisión electa el próximo martes.

67350-continua-la-toma-de-la-sede-del-pj-a-la-espera-de-una-definicion-de-la-justicia

Cerraron la sede del PJ por la activación de protocolos covid

Daniel Torres
SALTA 16 de septiembre de 2020

Autoridades partidarias informaron que debido a la activación de protocolos relacionados con la pandemia #covid-19, la sede de calle Zuviría N° 953, permanecerá cerrada hasta el próximo lunes 21 de septiembre, por tareas de desinfección.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 08.54.25

Antonio Hucena: “El COE tampoco tiene la varita mágica”

Violeta Gil
POLÍTICA 24 de agosto de 2020

El secretario de relaciones institucional del gobierno provincial, respaldó las acciones llevadas adelante por el Comité Operativo de Emergencia provincial en relación a las últimas definiciones del organismo. “No vamos a conformar con cada resolución, a la sociedad en pleno”, dijo.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.