Cobro irregular del IFE

Daniel Casimiro

Concejal de La Poma: "Jamás cobré IFE, no tengo ni clave social"

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 17 de octubre de 2020

El concejal Daniel Casimiro, de La Poma, se refirió a la acusación que le realizó la fiscalía federal por el cobro irregular del IFE. El edil es uno de los tantos que fueron señalados por la justicia y ahora se defiende diciendo que pudo haber algún error en los datos de ANSES porque ni siquiera tiene clave social.

20200812_122151

D´Andrea: “A la concejal Melisa González se le acreditó el IFE de forma automática”

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 13 de agosto de 2020

El abogado defensor de la concejal Melisa González de San Lorenzo, afirmó que se le acreditó el Ingreso Familiar de Emergencia de forma automática al tener el beneficio de la asignación familiar universal por hijo. Martín D´Andrea agrega que existe ahora un aprovechamiento político ya que desde el Concejo Deliberante quiere destituirla injustamente al formar parte de la oposición.

b92ebe32-ife-mayo

La investigación de funcionarios que habría cobrado el IFE será solo de la justicia federal

JUDICIALES 27 de julio de 2020

La fiscal interina de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, se declaró incompetente en razón de la materia, en la investigación sobre posibles cobros irregulares del Ingreso Familiar de Emergencia y remitió las actuaciones para su intervención a la Fiscalía Federal 1. Es que las sumas que habrían sido percibidas por las personas investigadas, corresponden a fondos de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

    Lo más visto
    Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

    Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

    INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

    La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.