ATSA

ATSA

ATSA iniciará acciones legales por la falta de entregas de títulos

El Expreso de Salta
SALTA 23 de agosto de 2023

Un estudio de abogados iniciará las acciones legales, por un hecho que perjudica a los alumnos que estudian la carrera de licenciatura en enfermería en la Universidad Maimónides con sede en el Instituto Dr. Ramón Carrillo de la provincia de Salta, el cual, no pueden certificar lo estudiado por una falta de títulos.

IMG-20221108-WA0040

Desde ATSA manifestaron preocupación por el bono de fin año

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 09 de noviembre de 2022

El Secretario General de ATSA Filial Salta Eduardo Abel Ramos, aseguró que existe preocupación desde la organización sindical, debido al bono de fin de años para todos los trabajadores de la salud, así como del sector estatal. Además agregó que el frente intergremial todavía no se reunió.

    Lo más visto
    Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

    “La universidad pública es el emblema de nuestro país”

    POLÍTICA 24 de abril de 2024

    En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.