Gerardo Morales

WhatsApp Image 2023-01-12 at 22.03.37

"La fórmula Morales-Manes hubiera sido potentísima, radical y además aglomeraría”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 16 de enero de 2023

"Chato" Correa analizó la estrategia electoral de la UCR a nivel nacional y de cara a las presidenciales. Al respecto, aseguró que si Gerardo Morales acompaña a Horacio Rodríguez Larrreta en una fórmula, cometería un error y advirtió que en ese caso, "gran parte del partido no lo va a acompañar". Destacó que Facundo Manes penetra en sectores independientes y aseguró que sería potentísimo sumar este "plus" en una fórmula con el gobernador de Jujuy.

FB_IMG_1667654170407

Gerardo Morales desde Paraná planteó la necesidad de una "alianza equilibrada" en Juntos por el Cambio

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de noviembre de 2022

El gobernador de Jujuy encabezó el acto radical y allí analizó el armando del frente electoral para la contienda del 2023."Respetamos a nuestros socios y al pueblo argentino, por eso debemos hacer las cosas bien, mirando los errores pasados", sostuvo Gerardo Morales y además planteó la necesidad de "tener una relación simétrica" dentro de la coalición.

monteagudo uno

"Morales tiene que ser nuestro candidato a presidente"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 26 de octubre de 2022

El diputado provincial por San Martín, Matías Monteagudo, aseguró que el candidato a la presidencia debería ser el gobernador de Jujuy Gerardo Morales por considerarlo un hombre preparado para el cargo, y predispuesto al diálogo, porque el frente electoral que lo llevó al cargo, era mucho más amplio que Juntos por el Cambio.

Gerardo Morales gobernador

Gerardo Morales asegura que la lista de JXC debe tener a un representante de la UCR y otro del PRO

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 15 de octubre de 2022

Gerardo Morales confirmó que será candidato a presidente y competirá en las internas del Juntos por el Cambio, en ese sentido afirmó que si Macri quiere presentarse está en todo su derecho. El gobernador de Jujuy también dió su apreciación sobre como debería ser el armado de las listas y su opinión sobre la gestión de Alberto Fernández.

33b760a4-4ca8-4fc3-b719-8dd1531cade3

Gustavo Sáenz: "Si tenemos que recibir pacientes de Jujuy, lo vamos a hacer"

Daniel Torres
SALTA 17 de agosto de 2020

Luego de haber recibido múltiples pedidos del personal de salud del Departamento San Martín durante el fin de semana, el gobernador de Salta afirmó que se puso a disposición de su par jujeño, Gerardo Morales: "son argentinos, hermanos nuestros y hay que ayudarlos". La Provincia reportó 86 nuevos casos de coronavirus.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

    Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

    POLÍTICA 19 de abril de 2024

    El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.