Comite Operativo de Emergencia

d0f2df52-d5c4-40b5-b00f-461a1a9a0d56

Autorizarán los actos de 7° grado

Daniel Torres
DE BUENA FUENTE 03 de diciembre de 2020

El Presidente del Comité Operativo de Emergencia, Dr. Francisco Aguilar, adelantó que accederán al petitorio del Ministro de Educación de la Provincia, Matías Cánepa, para habilitar los actos de colación para el último año del nivel primario.

72406-el-gobierno-amplia-la-disponibilidad-de-camas-para-terapia-intensiva-en-hospitales-de-capital

Más camas de terapia intensiva para hospitales de Capital

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 30 de septiembre de 2020

Próximamente se inaugurarán las ampliaciones de UTI para pacientes COVID-19 en los hospitales Oñativia, Papa Francisco y Materno Infantil, con lo cual se contará con más de 250 camas en terapia intensiva.

1ba33942-dced-4c40-a73e-2f8b0ea6d226

7 Departamentos de la provincia bajo ASPO

Daniel Torres
SALTA 20 de septiembre de 2020

Los Departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera, Orán y Capital se encuentran bajo Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, por lo que las personas sólo podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos

camara(5)

La Cámara Hotelera y Gastronómica cuestionó al COE

Daniel Torres
SALTA 23 de agosto de 2020

A través de un comunicado, el organismo que nuclea el sector hotelero y gastronómico de Salta, lamentó la falta de previsibilidad en los anuncios del Comité Operativo de Emergencia (COE), como pasó durante este fin de semana. En el primer día de vigencia de las restricciones, Provincia informó 88 casos de covid-19.

BR-recorrida-barrial

Pedido de Bettina al COE: testeos masivos y parar el transporte público

Daniel Torres
SALTA 20 de agosto de 2020

La Jefa Comunal le solicitó a la Provincia que tome nuevas medidas ante el crecimiento de casos de covid-19 y las desmentidas sobre que ya existe circulación comunitaria del virus en la Capital: "es vital tomar nuevas y urgentes medidas en materia de seguridad y salud pública", alertó.

    Lo más visto
    Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

    Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

    INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

    La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.