Docentes Autoconvocados

Sáenz con los gremios después de hablar con los autoconvocados

Paritarias: El gobierno acordó con los gremios un 30% escalonado hasta julio

Violeta Gil
POLÍTICA 07 de marzo de 2020

Luego de una reunión de 10hs. entre los gremios docentes y el gobierno, finalmente arribaron a un acuerdo salarial. Será en tres cuotas, sobre los ítems; incorpora el 8% de febrero y $1210 en cuatro pagos no remunerativos a cuenta de la paritaria nacional. Autoconvocados ratificaron las medidas de fuerza, serán recibidos este medio día por el gobernador.

saenz

Gustavo Sáenz en la Plaza

Violeta Gil
POLÍTICA 06 de marzo de 2020

Luego de una semana de paro docente, el gobernador de la provincia Gustavo Sáenz, apareció en la plaza para conversar con los autoconvocados. Se comprometió a escucharlos pero descartó que puedan ser convocados a la negociación salarial.

    Lo más visto
    Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

    “La universidad pública es el emblema de nuestro país”

    POLÍTICA 24 de abril de 2024

    En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.