Mario Peña

mario peña

Mario Peña se refirió al volcán Láscar: " Si los vientos traen cenizas y humo afectaría la actividad turística de todo el norte"

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 08 de febrero de 2023

Tras la advertencia emitida por Chile ante la posible actividad del volcán Láscar, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, se refirió a las repercusiones que generaría para las arcar provinciales en materia de turismo y visitas la llegada del humo y las cenizas. "Afectaría a todo el norte argentino", dijo y añadió que lo fundamental en estos casos es estar prevenidos y conocer las actuaciones en caso de erupción.

76694-turismo-y-copa-airlines-trabajan-para-reanudar-la-conexion-aerea-de-salta-y-panama

Buscan reanudar los viajes aéreos entre Salta y Panamá

El Expreso de Salta
SALTA 19 de junio de 2021

Mario Peña se reunió de manera virtual con el gerente regional de Copa Airlines para el Mercosur, con el fin de reanudar la conexión aérea. Se estima habilitar la ruta para el segundo semestre del 2021 y sin pasar por Buenos Aires.

723559-salta-aprobo-el-plan-de-reactivacion-de-la-actividad-turistica

Se aprobó el Plan de Reactivación Turística para Salta

Daniel Torres
SALTA 27 de octubre de 2020

La iniciativa está enfocada en la reactivación de la actividad en un proceso de cuatro etapas, iniciando con la propuesta de reiniciar el turismo interno. “Somos la primera provincia en aplicar un plan de reactivación a largo plazo”, destacó el ministro de turismo, Mario Peña.

20-8 peña

Sáenz reglamentó la Ley de Emergencia Turística

Daniel Torres
SALTA 20 de agosto de 2020

El gobierno provincial dispuso mecanismos de atención de consultas e informes para uno de los sectores que peor la está pasando por la pandemia de coronavirus. Los ministerios de Turismo y Deportes, y de Economía y Servicios Públicos serán las autoridades de aplicación

WhatsApp Image 2020-05-22 at 14.41.34

El ministerio de Turismo mira para otro lado

Violeta Gil
SALTA 22 de mayo de 2020

Cristian Casilobo es guía de turismo desde hace 15 años, actualmente se desempeña de manera autónoma y esta mañana decidió encadenarse en la Glorieta de Plaza 9 de Julio. Solicita que el gobierno provincial atienda el reclamo de los más de 400 trabajadores guías de turismo de la provincia.

Sin título

Turismo y producción podrán acceder a créditos del CFI

Violeta Gil
SALTA 20 de abril de 2020

Habrá dos líneas de créditos desde el Consejo Federal de Inversiones para pymes y empresarios de turismo y producción. La primera será de $400 mil pesos y la segunda de $2.5milones de pesos, ambas líneas a bajas tasas de interés.

WhatsApp Image 2020-02-26 at 08.18.53

La ocupación hotelera rondó el 85% en toda la provincia

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 26 de febrero de 2020

Lo confirmó el Ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña en diálogo con el programa Radial De Buena Fuente, (FM Atlantida 93.5, TV2 Salta, Cable Color y Nortevisión Satelital). Cafayate alcanzó el 100% durante el fin de semana largo.

    Lo más visto