Manuel Pailler

ee798dc5-7810-4d27-a478-00c939966ab4

Buscan erradicar la venta ilegal de medicamentos en los negocios

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 03 de noviembre de 2022

El colegio de Farmacéuticos busca eliminar la venta de medicamentos en lugares que no están habilitados para su comercialización. El primer encuentro a tal fin tuvo lugar en la mañana de hoy entre autoridades provinciales, municipales, senadores y concejales.

senadores

Senadores "le dieron duro" a la Auditoria de la Provincia

Violeta Gil
POLÍTICA 27 de noviembre de 2020

Durante la sesión los senadores cuestionaron duramente a las autoridades de la Auditoría General de la Provincia a partir de un informe de Mariano San Millán sobre el municipio de Rosario de la Frontera. “No quisiera pensar que esto tiene un tinte político o de aprietes contra algunos intendentes”, dijo Manuel Pailler.

20181130_085148

Dani Nolasco: “Juan José Esteban asume con varios goles en contra”

Violeta Gil
POLÍTICA 11 de septiembre de 2020

El senador por el departamento La Poma, Dani Nolasco, usó una metáfora futbolera para referirse a las condiciones en la que el nuevo ministro de Salud, asume su mandato. Durante la sesión, los senadores se pronunciaron por el apoyo y acompañamiento a la nueva gestión del Dr. Esteban.

pa

Manuel Pailler: “Pidamos ayuda al Ministerio de Salud de Nación”

Violeta Gil
POLÍTICA 20 de agosto de 2020

Indignado, el senador por San Martín, le reclamó al gobernador y a la ministra de Salud que soliciten ayuda al Ministerio de Salud de la Nación para asistir el colapso sanitario por Covid 19 en el interior de la provincia. “La saturación de camas es un hecho, no lo podemos negar”, manifestó el senador.

    Lo más visto
    aR6f01rlh_1256x620__1

    Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

    Francisco Rendon Rea
    INTERIOR 28 de marzo de 2024

    Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.