Víctor Walter Clark

20200213201626_41412893_0_body

Caso Daniela Guantay: el Colegio de Abogados se constituye como amicus curiae

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 20 de febrero de 2020

El Colegio de Abogados de la Provincia de Salta solicitó al tribunal de juicio constituirse como amicus curiae (amigo del tribunal) recién en las instancias finales del juicio seguido contra seis imputados por el femicidio de Daniela Paola Guantay. La defensa al principio cuestionó los tiempos de presentación pero después terminó entendiendo la necesidad de la presencia del órgano de profesionales por la complejidad de la causa en género.

IMG_20200213_132817969

Caso Daniela Guantay: ahora un abogado culpa a "animales carroñeros"

Redacción El Expreso Judicial de Salta
JUDICIALES 13 de febrero de 2020

El doctor Víctor Walter Clark, defensor oficial de Marisol Urzagaste y Carlos Alfredo Agüero, imputados en la causa de femicidio contra Daniela Paola Guantay, realizó un balance de las primeras semanas del juicio y recordó que un informe forense solicitado en 2017 por el CIF, da a entender que la víctima fue desmembrada por los animales del río y no "descuartizada" por los acusados. El ajuste de cuenta habría sido por haber robado un kilo de droga.

    Lo más visto
    Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

    Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

    Oscar Burgos
    POLICIALES 18 de marzo de 2024

    Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.