Javier Latorre

John Johnston en libertad: "tengo miedo porque en cualquier momento puede matarme"

La jueza de Garantías Edith Rodríguez le levantó el arresto domiciliario a John Johnston, dueño del hotel El Castillo de San Lorenzo. Se trata del hombre imputado por tentativa de femicidio que huyó del país cuando su ex pareja lo denunció y dio a conocer una foto donde la estaba ahorcando en presencia de la hija de ambos. Ahora, la mujer teme por su vida porque ya había recibido amenazas.
JUDICIALES 20 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta

Imputaron a la nieta y a su escribana por intento de estafa a sus abuelos

El fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Leandro Flores, llevó adelante la investigación contra la nieta del denunciante y una escribana, quienes mediante engaños lograron hacer firmar una constancia de cesión de acciones y derechos hereditarios al abuelo de la primera. Las acusadas fueron imputadas por defraudación y falsedad ideológica en perjuicio de Teobaldo Galarza.
JUDICIALES 17 de febrero de 2020

Falleció la abuela que había denunciado la estafa de su nieta para quedarse con su casa

Gercy Rabaioti de 83 años, falleció después de estar en terapia intensiva con un grave cuadro de salud. La mujer se había descompensado al enterarse que la nieta la denunció a ella y su marido por formularle falsa denuncia de estafa, extorsión, defraudación y hasta asociación ilícita. La anciana murió angustiada en una cama de hospital.
JUDICIALES 14 de enero de 2020 Redacción El Expreso de Salta

Caso IKBA: cuatro pedidos de quiebra paralizados y ninguna respuesta

Se van a cumplir dos años desde que Matías Desimone y empleados de IKBA fueron denunciados penalmente. Están imputados pero no se investigó el cierre interspectivo de la cuenta, ni la gran cantidad de rechazos de cheques sin fondos que les dieron a los damnificados. Actualmente, entre los juzgados de Garantías e Impugnación y la Fiscalía, se pasan el expediente uno al otro sin avance alguno.
HOROSCOPO 17 de abril de 2019

Latorre: “IKBA está preparando su quiebra y dejará un tendal de afectados”

El abogado Javier Latorre asegura que la constructora IKBA se va a declarar en quiebra para eludir las deudas con cientos de personas que soñaban tener su casa propia. Matías Desimone, responsable de la firma, se había comprometido, mediante la firma de un convenio, a resarcir a las víctimas pero solo cumplió con un porcentaje y después retrasó el proceso resarcitorio.
JUDICIALES 20 de diciembre de 2018 Por Sebastián Alejandro Cardozo