Ángel Causarano

Sin título

Nada nuevo en el Concejo

Violeta Gil
POLÍTICA 28 de febrero de 2020

En la sesión preparatoria este viernes se ratificaron las autoridades elegidas en diciembre. El acuerdo fue unánime y sin mayor debate. En donde hubo movimiento fue en la composición de los bloques políticos.

Angel Causarano concejal de Salta

“Sigo siendo romerista, de Roberto y Juan Carlos Romero”

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2020

Ángel Causarano, concejal capitalino del bloque, Un Cambio para Salta, conversó esta mañana con el programa radial “De Buena Fuente”, sobre el conflicto de los trabajadores de Cooperadora Asistencial, también se refirió a los choques entre provincia y municipio a dos meses de haber asumido ambas gestiones, “creo que tienen que sentarse y charlar”.

    Lo más visto
    SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

    Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

    POLÍTICA 19 de abril de 2024

    El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.