Gabriela Rodriguez

20200227_142713

Perpetua por el caso Guantay: "Seguiré luchando para que no existan más víctimas como Daniela"

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 27 de febrero de 2020

Después de un mes de intenso debate, el Tribunal de Juicio de la Sala VII condenó a los seis imputados de haber asesinado de una forma inhumana a Daniela Paola Guantay. Los magistrados dieron lugar al pedido de la fiscalía y querella sobre la prisión perpetua y ahora en los fundamentos deberán sostener las duras penas en medio de tanta ambigüedad que dejó traslucir la investigación a lo largo de las audiencias.

20200221_120016

Inspeccionaron la casa donde habrían asesinado a Daniela Guantay

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 21 de febrero de 2020

A pedido de las defensas, las distintas partes del juicio por el femicidio de Daniela Guantay, se trasladaron al barrio Juan Manuel de Rosas para realizar una inspección ocular de la casa de uno de los imputados donde habrían asesinado a la víctima.

IMG_20200204_092955952

Caso Guantay: declararon dos imputados y negaron el sádico crimen

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 04 de febrero de 2020

Con una jornada extensa se llevó a cabo la primera audiencia de juicio por el femicidio de Daniela Paola Guantay. Dos de los seis imputados rompieron el silencio pero negaron haber participado del aberrante crimen. Con la declaración de testigos reservados quedó claro que a la víctima la mataron porque había robado un kilo de droga. Hubo planteos de nulidad y hasta discusiones subidas de tono entre la defensa y los jueces.

    Lo más visto