Gonzalo Quilodran

quilo cuatro

"Solís, 'Koki' y Franquito son nuestros mejores representantes"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de diciembre de 2022

El presidente del partido Representar, Gonzalo Quilodrán, manifestó que el intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Solís, la diputada por Orán Jorgelina Juárez y el diputado de San Martín, Franco Hernández Berni, son los principales referentes jóvenes del peronismo y que por ello le guastaría participar en un armado electoral junto a ellos.

IMG-20221026-WA0024

"No tengo problema de trabajar con gente de Urtubey"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 27 de octubre de 2022

El presidente del partido Representar, Gonzalo Quilodrán, analizó la conformación de alianzas electorales de las cuales podría formar parte su espacio y también los dirigentes con los que estaría dispuesto a trabajar con una lista en la víspera de la elección 2023, entre ellos surgió el nombre de Juan Manuel Urtubey, Cristina Fiore y Pablo Kosiner.

IMG-20221026-WA0026

"Sáenz adolece de monitoreos de políticas públicas"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 27 de octubre de 2022

Así lo aseguró el titular del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, quien aseguró que el control que se realiza a nivel nacional, respecto a las políticas públicas, debería ser bajado a la Provincia. "Si centramos la discusión política en las candidaturas rápidamente vamos a tener rispideces, pero si nosotros tenemos política de corto mediando y largo plazo se puede trazar la ruta de trabajo", manifestó.

IMG-20221026-WA0022

"Camacho es un gran funcionario de la Provincia"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 27 de octubre de 2022

Así lo afirmó el representante del Frente de Todos en Salta, y presidente del partido Representar, Gonzalo Quilodrán, al evaluar la gestión de los funcionarios de Sáenz. En esa dirección afirmó que Infraestructura es una de las áreas que mejor funcionan, y que hay otras que deberían gestionaste de mejor manera.

IMG-20221026-WA0023

"Nos gustaría que haya una ida y vuelta con Sáenz"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 27 de octubre de 2022

El titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán afirmó que el gobierno provincial tendría que tener una retribución respecto a las inversiones que Nación realiza para ejecutar obras y proyectos. También habló sobre Representar, el partido que construyó y el rol que jugará en la escena política.

FB_IMG_1665008725729

"Puede haber una tercera vía, no todo es oficialismo u oposición"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 05 de octubre de 2022

Así lo afirmó el referente del Frente de Todos en Salta, Gonzalo Quilodrán, en el marco del lanzamiento del partido Representar que se oficializó en esta semana y que preside por decisión de los 5 mil afiliados. Al respecto aseguró que no tienen definido aún candidatos ni en que espacio participarán en los venideros comicios, porque la idea es promover la participación ciudadana en la política y no generar candidaturas.

IMG-20221005-WA0035

"No hay un rumbo claro en la política de Sáenz"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 05 de octubre de 2022

El director del ENACOM y referente del Frente de Todos, Gonzalo Quilodrán, manifestó que el gobernador Gustavo Sáenz no brinda un marco de prebisibilidad ni al calendario electoral ni al rumbo de la provincia.

Lo más visto