Veronica Caliva

IMG-20230129-WA0035

Daniel Velázquez: “Vemos en Leavy y Caliva la capacidad para gobernar Salta”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 03 de febrero de 2023

Daniel Velázquez destacó que el Frente de Todos hoy tiene un proyecto y “los mejores hombres y mujeres” para los cargos que se disputarán este 14 de mayo. Si bien reconoció que existen “pensamientos encontrados” al interior del espacio, remarcó que ve en Sergio “Oso” Leavy y Verónica Caliva “la capacidad de gobernar Salta”, anticipando la posible fórmula a la gobernación.  Además, Velázquez adelantó que buscará ser candidato a concejal capitalino.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 20.03.50 (1)

“Lo de Avancemos y el gobierno provincial es una interna para ver quién conduce la derecha”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 31 de enero de 2023

Walter Wayar confirmó que el “campo popular” tendrá un frente propio en estas elecciones y adelantó que habrá definiciones dentro de las próximas dos semanas. Aseguró que junto a Diego Arroyo y Verónica Caliva trabajan en esta línea y auguró poder confluir con el Partido de la Victoria y Salta para Vivir Bien. “Dejemos de buscar si nos vamos de cola de ratón a arrodillarnos con otros partidos o frentes, construyamos un proyecto y nos juntemos todos”, sentenció.

WhatsApp Image 2023-01-30 at 15.21.50

“Nos sentimos traicionados por Estrada, la amplitud tiene un límite”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 30 de enero de 2023

Verónica Caliva, diputada nacional por el Frente de Todos, aseguró que muchos se sintieron "traicionados" por la decisión de Emiliano Estrada al constituir el frente Avancemos, donde se alió con “Zapata, Olmedo y sectores de derecha”, advirtió. Asimismo, remarcó que la unidad tiene un límite y que los debates deben darse al interior del espacio. Por otra parte, al ser consultada por su posible candidatura a gobernadora, remarcó que está “a disposición del pueblo”, pero aclaró que estas definiciones se darán una vez conformado el frente, junto a los partidos y movimientos populares.

unknown_327605782_219776133832555_7009415551255610525_n (1)

Verónica Caliva: “Estoy dispuesta a dialogar con Leavy, Wayar, Arroyo y Escotorín por la unidad”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 30 de enero de 2023

La presidenta del PTP y diputada nacional por el Frente de Todos, Verónica Caliva, remarcó que está dispuesta a generar los consensos necesarios para garantizar un gran armado electoral que nuclee a los partidos y espacios “del proyecto nacional y popular”, como el PV, Kolina, Unidad Popular, Frente Grande, entre otros; mayormente quienes conformaron la coalición en 2019. Aseguró que ya son cuatro décadas de una Salta sumida en la indigencia y sostuvo: “Necesitamos un proyecto que le de esperanza a nuestro pueblo”.

Sin título

Mario Cafiero prometió cooperativas para todos y todas

Violeta Gil
POLÍTICA 01 de febrero de 2020

Salta fue sede de la Primera Mesa del Asociativismo y la Economía Local con la presencia de Mario Cafiero, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social. “Las cooperativas fueron negadas por el gobierno anterior”, recalcó. El Centro Argentino estuvo repleto. El kirchnerómetro. El privilegio de los grandes concentrados en detrimento del resto.

    Lo más visto
    Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

    Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

    Oscar Burgos
    POLICIALES 18 de marzo de 2024

    Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.