Cooperadora Asistencial

coope

"Bettina quiere la Cooperadora pero sólo con 30 trabajadores"   

Violeta Gil
POLÍTICA 12 de febrero de 2020

La intendenta Bettina Romero levantó sorpresivamente la primera reunión de conciliación fijada para hoy mièrcoles entre trabajadores de la Cooperadora Asistencial y el municipio; sin embargo, se reunió con referentes de ATE para llegar a un acuerdo. Dijo que habló con Sáenz y que acordaron "repartirse los empleados".

Angel Causarano concejal de Salta

“Sigo siendo romerista, de Roberto y Juan Carlos Romero”

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2020

Ángel Causarano, concejal capitalino del bloque, Un Cambio para Salta, conversó esta mañana con el programa radial “De Buena Fuente”, sobre el conflicto de los trabajadores de Cooperadora Asistencial, también se refirió a los choques entre provincia y municipio a dos meses de haber asumido ambas gestiones, “creo que tienen que sentarse y charlar”.

20200128_115559

Cooperadora Asistencial: de nuevo a las calles

Violeta Gil
SALTA 28 de enero de 2020

Al canto de "la coope no se va, la coope no se va", los trabajadores de la cooperadora asistencial volvieron a marchar. Advirtieron que mañana miércoles, marchan de nuevo hasta que "les aseguren por escrito, la continuidad de los puestos de trabajo".

WhatsApp Image 2020-01-27 at 15.07.39

Cooperadora Asistencial: “Todos hablan pero acá no viene nadie”

Violeta Gil
SALTA 27 de enero de 2020

La incertidumbre reina entre los 220 trabajadores de la Cooperadora Asistencia. A pesar de las declaraciones de funcionarios provinciales y municipales -entre ellos el mismísimo Gobernador-, respecto de la continuidad de los puestos de trabajo, los trabajadores no tienen ninguna certeza. Adelantaron, “vamos a extremar las medidas de fuerza”.

WhatsApp Image 2020-01-22 at 22.07.20

Cooperadora: si no hay respuesta, habrá protesta...

Violeta Gil
POLÍTICA 23 de enero de 2020

Los trabajadores de la Cooperadora Asistencial analizan endurecer las medidas de fuerza con ollas populares en la puertas del edificio -en pleno centro de la ciudad-, si continúan las evasivas por parte de las autoridades del municipio o la provincia. 

    Lo más visto
    aR6f01rlh_1256x620__1

    Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

    Francisco Rendon Rea
    INTERIOR 28 de marzo de 2024

    Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.