Condenados por trata de personas

a27d24_6aa5f7445c0f4a99bf6c8897eb39362b_mv2

Condenaron a la pareja que prostituía a mujeres en la zona del Bajo

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 14 de enero de 2020

Prisión efectiva y domiciliaria para una pareja que explotaba sexualmente a más de diez mujeres en "el bajo". Ahora, los tratantes deberán pagar multas por un monto total de 70.000 pesos que serán destinadas al Fondo de Asistencia Directa a las Víctimas de Trata. Además, la vivienda usada como prostíbulo será decomisada para construir una comisaría. La abogada defensora explicó que sus clientes solo le habían alquilado la propiedad a tres mujeres y por "desconocimiento", cobraban el alquiler que provenía del ejercicio de la prostitución.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    romero 3

    Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

    DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

    El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.