Homicidio de Enzo Guerrero

20200108_114400

Condenaron a Víctor "Pila" Cruz por el crimen de Guerrero en La Ciénaga

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 08 de enero de 2020

Nueve años de prisión efectiva por homicidio simple fue la sentencia del tribunal de la sala III para Víctor Alejandro Cruz, acusado de apuñalar a Enzo Guerrero en un confuso episodio en La Ciénaga. La víctima había robado un estéreo y fue linchado por jóvenes del barrio mientras que Cruz lo habría ultimado. La fiscalía había solicitado esa pena en su alegatos mientras la defensa sostuvo la inocencia porque no había un móvil certero del crimen.

20200107_112508(1)

Homicidio en la Ciénaga: "Cruz lo mató pero también deberían estar detenidos quienes lo golpearon"

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 08 de enero de 2020

Se define la situación de Víctor Alejandro Cruz, acusado de apuñalar a Enzo Guerrero porque se había robado un estéreo de auto en una carpa bailable de la Ciénaga. El imputado aseguró que lo culpan a él porque hay rivalidades con los otros sospechosos. La familia de la víctima espera que condenen a Cruz pero afirman que no es el único culpable del homicidio.

20200102_103305

Caso Guerrero: "es injusto estar detenido si no cometí ningún delito"

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 02 de enero de 2020

El juicio por la muerte de Enzo Guerrero comenzó este jueves con la declaración del principal imputado, Víctor Alejandro Cruz, quien dijo no saber porque los testigos lo señalan como el autor del homicidio cuando su accionar siempre fue correcto en medio del linchamiento al que sometieron a la víctima. El fallecido había intentado robar un estéreo y un grupo de jóvenes le dieron un escarmiento letal.

    Lo más visto