CGT

WhatsApp Image 2023-01-17 at 22.34.33

“Villada nunca convocó al movimiento obrero para diseñar políticas”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 18 de enero de 2023

José Ibarra criticó que el ministro de Trabajo en Salta no convocó en toda su gestión al movimiento obrero. Revalidó su acompañamiento a Saénz y anunció su candidatura a diputado provincial por Guachipas. Por otra parte, criticó la existencia de otra 62 conducida por Lucio Flores y sostuvo: “Es de mal gusto y una falta de respeto a la historia que cualquier ratón venga a arrogarse la representación de La 62”.

WhatsApp Image 2023-01-17 at 22.34.45

Soto es el nuevo secretario de Las 62: “Queremos una mesa de diálogo con el gobierno”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 18 de enero de 2023

En el PJ se celebró el acto de normalización de Las 62, donde asumió Gustavo Soto, secretario general de UPCN, como titular. El dirigente confirmó el acompañamiento al gobernador para su reelección, le pidió ser partícipes de cargos electivos para los comicios electorales del corriente año y aseguró: “Tenemos compañeros altamente capacitados para ocupar cargos”. Antonio Hucena confirmó que Gustavo Sáenz recibirá a la comisión electa el próximo martes.

WhatsApp Image 2022-11-23 at 09.17.27

Carlos Rodas: “El fútbol me salvó de los ahogos del asma”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de noviembre de 2022

El secretario general de la CGT y La Bancaria, Carlos Rodas, recordó su actividad como jugador de fútbol en Castellanos y Comercio. Aseguró que este deporte junto a la natación lo salvó del asma, y también le permitió conocer grandes amigos y jugadores de distintos clubes. Asimismo recordó a las figuras estrellas del deporte salteño en su juventud que jugaron en CN, GyT y CJA, como así también de la B.

1

¿Qué es el Sindicato de la Economía Popular?

Violeta Gil
POLÍTICA 23 de diciembre de 2019

La Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) se presentó en sociedad el pasado 21 de diciembre con un acto en la cancha de Ferro. Fue el resultado del común acuerdo entre organizaciones sociales. El presidente Alberto Fernández saludó la iniciativa.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.