Gustavo Torres Rubelt

multimedia.normal.8710e330400bc37e.32303231303131345f3131353035315f6e6f726d616c2e6a7067

Aparecieron dos sospechosos del crimen del remisero de Villa Palacios

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 11 de febrero de 2021

René Santiago Guanca y Federico Nicolás Miño fueron detenidos e imputados por el crimen del remisero Faustino René Paz. A la víctima la apuñalaron para robarle en Villa Palacios en diciembre de 2020 cuando salía de trabajar. Guanca fue detenido en Jujuy y declaró ante la fiscalía.

20201204_121737(0)

Comenzó el juicio contra De Singlau Naser por el homicidio de Ezequiel Farfán

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 04 de diciembre de 2020

En la Sala I del Tribunal de Juicio comenzó este mediodía el juicio contra Juan Ignacio de Singlau Naser por el homicidio doblemente calificado por ser cometido con alevosía y criminis causa en perjuicio de Roberto Ezequiel Farfán. En la primer jornada, el imputado pidió declarar para dar su versión de los hechos y luego se procedió a escuchar a los familiares de la víctima.

femicidio-2

B° Los Paraísos: Policía mató a su ex pareja y luego se suicidó con la reglamentaria

Redacción El Expreso de Salta
POLICIALES 24 de diciembre de 2019

La madrugada el 24 de diciembre sorprendió a los salteños con un nuevo caso de femicidio. Esta vez, un agente de la Policía de la Provincia, discutió con su ex pareja por su incumplimiento de la cuota alimentaria, ella lo denunció, le pusieron una custodia en la puerta de la casa pero el uniformado saltó la tapia, le pegó un tiro y luego se voló la cabeza con la misma arma.

caja

Cajal y el polémico maletín: "en algún momento tuve dinero del PROCREAR"

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 20 de diciembre de 2019

Nicolás Cajal declaró ante la fiscalía después de conocer los nuevos elementos de prueba que forman parte de la causa por homicidio de su ex esposa Jimena Salas. El viudo se defendió diciendo que en algún momento tiene que haber habido dinero en un maletín cuando tenía el crédito PROCREAR e incluso la fallecida también pudo haber usado el objeto por lo que no está encubriendo nada a la justicia.

Nicolás Cajal y el abogado Arancibia (1)

Caso Jimena Salas: Se complica la situación de Cajal por ocultar un maletín con dinero

JUDICIALES 16 de diciembre de 2019

Los fiscales penales, Ana Inés Salinas Odorisio y Gustavo Torres Rubelt, ampliaron la imputación contra Nicolás Federico Cajal Gauffin por el delito de encubrimiento agravado en la causa que investiga la violenta muerte de Jimena Salas. Para la fiscalía, el viudo de Salas ocultó que tenían un maletín con dinero que no podía justificar y se habrían robado los asesinos. También encontraron registros telefónicos con un informante y la consulta a una aseguradora por la muerte de su esposa.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    karina Milei y Martín Menem

    Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

    17 de abril de 2024

    La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.