Cristina Fiore

fiore dos

"Nos convocaron para hablar del Presupuesto pero ni siquiera pudimos preguntar nada"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de diciembre de 2022

La diputada Cristina Fiore contó que el Grand Bourg convocó una reunión para discutir la partida presupuestaria 2023, y aunque reconoce que en principio le pareció una buena instancia para el intercambio de ideas, cuestionó duramente al gobernador por haberse ido luego de las palabras inaugurales y la falta de aperturismo al diálogo. También apuntó contra los ministros de Salud, Seguridad y Desarrollo Social por haber faltado. "Me dio la sensación que solo querían la foto", sentenció.

fiore uno

Cristina Fiore: "Es una constante que Sáenz decida algo y luego retroceda"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de diciembre de 2022

La diputada provincial Cristina Fiore arremetió contra Gustavo Sáenz a quien le cuestionó la falta de conducción y la confusión social que produce en la sociedad a partir de su falta de definiciones, lo dijo luego de que el gobernador adhiriera al feriado decretado por Fernández para celebrar a los campeones del mundo e inmediatamente después retroceda. "Las idas y vueltas lamentablemente son una constante", sentenció.

Sin título

Juraron los últimos diputados del recambio

Violeta Gil
POLÍTICA 11 de diciembre de 2019

En un acto sencillo pero fiel al protocolo, esta mañana asumieron los diputados provinciales que restaban. Ellos son Laura Cartuccia, Valeria Fernández, Enrique Sansone, Nicolás Puentes, Amalia Acosta y Cristina Fiore.

    Lo más visto