Dr. Gabriel Chagra Dib, Fundación Aurea

chagra dos

"Queremos dejar de atender quemados en las fiestas de fin de año"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de diciembre de 2022

El titular de la Fundación Áurea, Gabriel Chagra Dib llamó a la no utilización de pirotecnia en estas fiestas, en caso contrario advirtió a los padres y madres sobre los peligros del fuego de artificio en menores y en ese sentido pidió responsabilidad, control y supervisión, "no queremos atender niños quemados en Navidad y Año Nuevo", reflexionó.

chagra uno

Gabriel Chagra Dib: "Debe haber un exhaustivo control en la venta de pirotecnia"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de diciembre de 2022

El titular de la fundación Áurea, Gabriel Chagra Dib, recordó la legislación vigente que prohíbe el uso de la pirotécnica sonora de cara a las fiestas de fin de año. En ese sentido advirtió que los gobiernos municipales y la provincia deben realizar el control, pero también llamó a las y los vecinos a tomar conciencia sobre los accidentes que pueden provocar una mala utilización.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

    Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

    POLÍTICA 19 de abril de 2024

    El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.