Gatillo Fácil

WhatsApp Image 2020-03-02 at 22.20.04

Justicia por Luciano Cruz

Violeta Gil
SALTA 03 de marzo de 2020

Familiares de Luciano Cruz, víctima de la brutalidad policíal, junto a diversas organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos marcharon por las calles del Barrio Norte Grande hasta las puertas de la comisaría décima.

IMG-20200209-WA0002

B° Santa Ana: pidieron justicia por "Gury" Farfán a un año de su muerte

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 09 de febrero de 2020

Amigos y vecinos de Jorge David "Gury" Farfán, marcharon por las calles del barrio Santa Ana al cumplirse el primer aniversario de la muerte del joven. Los manifestantes pidieron justicia y repudiaron los casos de gatillo fácil que se dieron de manera sistemática después del asesinato a golpes de Farfán. Todavía no hay responsables del homicidio porque para la justicia, "murió por sobredosis".

20191127_115237

Caso Gallardo: "Los DD.HH. son sólo para los ladrones, y no para los policías "

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 27 de noviembre de 2019

Familiares de los cuatro policías imputados por el homicidio de Cristian Exequiel Gallardo, se manifestaron en las afueras de la Ciudad Judicial para pedir justicia porque consideran que no son responsables de la muerte del joven. Afirman que el Procurador no los recibe en su despacho, al igual que los familiares de la víctima, porque está a favor de los delincuentes y busca protegerlos de los policías que solo hacen su trabajo.

    Lo más visto
    Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

    “La universidad pública es el emblema de nuestro país”

    POLÍTICA 24 de abril de 2024

    En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.