Miguel Velardez

13697-hallan-a-un-joven-policia-gravemente-herido-en-el-cementerio-de-cerrillos-murio-camino-al-hospital

Un policía de Infantería se habría suicidado en el cementerio de Cerrillos

Redacción El Expreso Policial
POLICIALES 15 de noviembre de 2019

Encontraron al suboficial Leonardo David Flores en inmediaciones del cementerio de Cerrillos con un disparo en la cabeza. Todavía estaba con signos vitales cuando la policía llegó al lugar pero murió camino al hospital. La investigación preliminar indica que habría tomado la decisión de quitarse la vida pero todavía el CIF trabaja en la zona del hecho.

Caetano III

Tras meses de investigación, allanaron el billar "Kaetano III" por venta de drogas

Redacción El Expreso Policial
POLICIALES 15 de noviembre de 2019

El billar Kaetano III fue allanado por personal de Drogas Peligrosas ayer cerca de las 23 hs, después de ocho meses de investigación. La denuncia por venta de drogas se realizó en el sistema de denuncias web y desde entonces se comenzó a realizar escuchas y observaciones de gente sospechosa que entraba y salía con marihuana y cocaína a plena luz del día.

    Lo más visto
    ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

    UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

    Francisco Rendon Rea
    SALTA 23 de abril de 2024

    La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.