remedios vencidos

OCASA 2

Grave denuncia: Salud Pública acumula remedios vencidos en los galpones de OCASA

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 04 de noviembre de 2019

El Ministerio de Salud de la Provincia tiene más de veinte palets de medicamentos vencidos en el depósito de la empresa OCASA. Por negligencia se dejó sin remedios durante años a miles de pacientes y ahora nadie se quiere hacer cargo de la situación. Cada palet está valuado en millones de pesos y ya no se los puede recuperar. Los testigos cuentan cómo se mantuvo oculta la cuestión y esperan que la justicia intervenga ante la gravedad de la denuncia.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    romero 3

    Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

    DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

    El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.