PJ

WhatsApp Image 2023-02-13 at 21.28.43

Antonio Hucena: “El peronismo siempre busca la Coca Cola fresca”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 14 de febrero de 2023

El secretario de la CAP aseguró que la visita de la ministra Victoria Tolosa Paz no tuvo que ver con un apoyo del gobierno nacional a Gustavo Sáenz; sino con un respaldo al PJ local. Por otra parte, reconoció que los votos del peronismo en la capital son “adversos”, pero destacó que en el interior “hacemos elecciones tremendas”. Remarcó que trabajan en un diseño electoral que revierta esta situación en la ciudad y consultado por el candidato a intendente, aseguró que “el peronismo siempre busca la Coca Cola fresca”, por lo que aún no darán a conocer nombres.

WhatsApp Image 2023-02-13 at 21.28.52

“Desde el PJ estamos pensando crear el frente Fuerza Salta para estas elecciones”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 14 de febrero de 2023

Antonio Hucena, secretario de la CAP, destacó la presencia de numerosas organizaciones y dirigentes en el PJ, en el marco de la visita de Victoria Tolosa Paz. “Nos preparamos para la etapa que viene en términos de elecciones”, afirmó. Adelantó que posiblemente se constituya un frente como el de Gana Salta, del 2021, pero que esta vez podría llamarse "Fuerza Salta". “Desde el justicialismo compartimos la mirada de un provincialismo identificado con muchos espacios”, afirmó.

WhatsApp Image 2023-02-13 at 21.29.11

“Tuty Amat va a representar a Salta en la Mesa Nacional del PJ”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 14 de febrero de 2023

El secretario de la CAP, Antonio Hucena, remarcó que Gustavo Sáenz no fijará posiciones sobre “albertismo sí, albertismo no” y que las definiciones en torno a lo nacional lo resolverá el gobernador en base a "las demandas de la provincia”. Consultado por la Mesa Nacional del PJ expresó que será el presidente local, Esteban “Tuty” Amat, quien participará de este encuentro al que convocó Alberto Fernández.

WhatsApp Image 2023-01-17 at 22.34.45

Soto es el nuevo secretario de Las 62: “Queremos una mesa de diálogo con el gobierno”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 18 de enero de 2023

En el PJ se celebró el acto de normalización de Las 62, donde asumió Gustavo Soto, secretario general de UPCN, como titular. El dirigente confirmó el acompañamiento al gobernador para su reelección, le pidió ser partícipes de cargos electivos para los comicios electorales del corriente año y aseguró: “Tenemos compañeros altamente capacitados para ocupar cargos”. Antonio Hucena confirmó que Gustavo Sáenz recibirá a la comisión electa el próximo martes.

Screenshot_20221121-183234~2

El PJ votó apoyar la reelección de Gustavo Sáenz para un nuevo mandato

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 21 de noviembre de 2022

El Congreso del PJ se reunió en Joaquín V. González donde se votó el apoyo de la reelección de Gustavo Sáenz y también se aprobó la designación de candidatos mediante el voto democrático y solo intervendrá la CAP en caso de establecer un frente. Además surgió el nombre de Esteban Amat Lacroix para la conducción del partido.

IMG-20220905-WA0025~2

"Las listas deben formarse en función de un proyecto de gobierno"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 05 de septiembre de 2022

El apoderado del Partido Justicialista, Gastón Galíndez, afirmó que las listas que se propongan desde el sector, deberían tener como norte final un proyecto de gobierno que incluyan, tanto a la vieja conducción como a los nuevos referentes, y que representen a todos los sectores.

IMG-20220905-WA0019

"De 60 intendentes el PJ puso más de 50"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 05 de septiembre de 2022

El apoderado del Partido Justicialista, Gastón Galíndez, consideró que pese a no tener representantes en el Concejo Deliberante capitalino, en el interior el PJ tiene un desarrollo importante porque concentra casi la totalidad de las intendencias.

fonseca

"Es tiempo de recuperar nuestro partido"

Violeta Gil
POLÍTICA 18 de octubre de 2019

Lo dijo Frida Fonseca, en el marco de la celebración del “Día de la Lealtad Peronista”, en el acto que se desarrolló en el Club San Martín la noche del jueves.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    romero 3

    Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

    DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

    El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.