Matías Posadas

73121-las-clases-presenciales-seguiran-esperando-en-salta

En el 2021 vuelven las clases presenciales

Daniel Torres
SALTA 06 de diciembre de 2020

En una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencia, se aprobó la presencialidad de las clases para el ciclo lectivo del año que viene, que dicho sea de paso, dará inicio el 1º de marzo.

73114-el-gobierno-apela-a-la-responsabilidad-social-para-evitar-grandes-contagios

El COE autorizó exámenes presenciales para alumnos de 5° año

Daniel Torres
SALTA 09 de noviembre de 2020

El organismo que preside el Dr. Francisco Aguilar, accedió al petitorio que había realizado el Ministerio de Educación, Así lo confirmo el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, quien también adelantó que podrán realizarse actos de colación.

maxresdefault

Caravana de la movida tropical

Violeta Gil
SALTA 04 de noviembre de 2020

Los trabajadores de la música tropical, junto a trabajadores de todo el ambiente se manifestaron en la mañana del miércoles hacia el Grand Bourg, para solicitar a las autoridades provinciales que flexibilicen sus actividades “la música necesita trabajar”, fue el lema de la convocatoria.

EhU7yC7XsAQNH9u

Matias Posadas tiene coronavirus

Violeta Gil
SALTA 14 de septiembre de 2020

El Secretario General de la Gobernación recibió el diagnostico durante la jornada del lunes y rápidamente los transmitió a través de su cuenta en Twitter.

2

Vuelven algunas restricciones

Violeta Gil
POLÍTICA 24 de julio de 2020

Las reuniones familiares podrán ser solo los domingos hasta las 22hs. Por otro lado, locales gastronómicos podrán atender al público solo con previa reserva y con un limite horaario hasta las 22hs. Después, ,todo sigue igual.

Ministros

La cuarta fase de la emergencia sanitaria dependerá de los salteños

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 11 de mayo de 2020

El ministro Ricardo Villada aseguró que en la nueva fase de excepciones en la que ingresa la provincia, dependerá “fundamentalmente de la responsabilidad de cada uno de los salteños”. Salidas recreativas y el personal de administración están exceptuados. Villada confirmó que gestionan excepciones para locales gastronómicos y templos religiosos.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.