Alberto Fernandez

WhatsApp Image 2023-02-13 at 21.29.11

“Tuty Amat va a representar a Salta en la Mesa Nacional del PJ”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 14 de febrero de 2023

El secretario de la CAP, Antonio Hucena, remarcó que Gustavo Sáenz no fijará posiciones sobre “albertismo sí, albertismo no” y que las definiciones en torno a lo nacional lo resolverá el gobernador en base a "las demandas de la provincia”. Consultado por la Mesa Nacional del PJ expresó que será el presidente local, Esteban “Tuty” Amat, quien participará de este encuentro al que convocó Alberto Fernández.

627edf5d12f23_1200

Máximo Kirchner: "No creo que Cristina sea candidata"

El Expreso de Salta
NACIONALES 24 de octubre de 2022

El diputado nacional anunció que Cristina "ha hecho un gran esfuerzo, el desgaste es muy grande en una Presidencia”. Sostuvo que para él Horacio Rodriguez Larreta será el candidato de la oposición y que en el Frente de Todos, solamente Alberto Fernández afirmó que sería candidato en el 2023, "Massa ha dicho que no por lo que leído", advirtió.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 12.02.46 PM

¿Quién se hace cargo?: Quilodrán y Cafiero desmienten a Pulleiro

El Expreso de Salta
POLÍTICA 18 de junio de 2021

Evitar las concentración de personas ¿el motivo o la excusa? Y quién paga los platos rotos -que son muchos- ¿provincia o Nación? Gauchos, periodistas, antiderechos y kirchneristas y/o saenzcistas enojados y un presidente del COE que renunció ayer a la noche. No habrá ambulancia política que pueda recoger tantos heridos

marcha_mineros_mansfield

Mineros piden audiencia con Alberto Fernández

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 04 de septiembre de 2020

En una carta dirigida al presidente de la Nación, los delegados de los 250 obreros mineros despedidos de la empresa Mansfield, solicitan una audiencia personal, con Alberto Fernández para que interceda en su reclamo por reincorporación. Esta semana los obreros cumplieron 90 días de acampe en las puertas de la empresa.

Reforma judicial: Alberto Fernández hace su anuncio completo, "algunos humillaron a la República"

Alberto Fernández presenta la reforma judicial

Redacción El Expreso de Salta
NACIONALES 29 de julio de 2020

Con una transmisión en vivo desde Casa Rosada, el Presidente de la Nación realizó un acto con la presencia de funcionarios nacioanles y legisaldores invitados bajo la modalidad remota. Estuvo presente el Consejo Asesor propuesto por Fernández.

AF

Alberto Fernández: “Estamos en un default virtual”

Violeta Gil
NACIONALES 16 de abril de 2020

“Nos propusimos hacer lo mismo que hicimos con Néstor allá por el año 2003”, explicó el presidente Alberto Fernández en una breve conferencia de prensa junto a la vice presidenta, parte de su gabinete y 18 de los 23 gobernadores provinciales.

Sin título

Alberto Fernández: "La cuarentena será hasta el 26 de abril"

Violeta Gil
NACIONALES 10 de abril de 2020

Algunas provincias y municipios chicos podrán planificar una “salida” anticipada de la cuarentena. “Tenemos que ver, qué resguardo existe en cada provincia”, confirmó el presidente. “La cuarentena está dando resultados, pero estamos muy lejos de hacerle frente al virus”.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.