Crimen de Sandra Palomo

Marcha por Sandra Palomo

Formosa: pidieron justicia por el crimen de Sandra Palomo al ritmo del violín

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 14 de octubre de 2019

En la localidad del Chorro, Formosa, donde era oriunda la docente Sandra Palomo, realizaron una marcha para pedir justicia. La mujer fue asesinada en la ciudad de Salta en un hecho que todavía es objeto de investigación pese a que hay cinco detenidos. La familia piensa que todavía hay un mayor involucrado en el homicidio y que el móvil del robo de la camioneta no es lo suficientemente convincente.

Caso Sandra Palomo: la Fiscal decretó el secreto de sumario

Caso Palomo: la sospecha de un mayor involucrado, es lo único que le permite seguir investigando a la Fiscalía

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 12 de septiembre de 2019

La Fiscal María Luján Sodero Calvet brindó una conferencia de prensa sobre la causa Sandra Palomo. No aceptó preguntas de los periodistas y solo se limitó a desmentir que haya alguna relación entre la víctima y los menores detenidos por el crimen. Si confirmó que la querella está dividida, tal cual había adelantado este medio y decretó la reserva de las actuaciones, no sin antes, explicar que lo único que le permite a ella seguir interviniendo es la sospecha de que hay uno o más mayores de edad involucrados porque de lo contrario, la causa pasa directamente al juzgado de menores.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

    Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

    POLÍTICA 19 de abril de 2024

    El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.