Carina Iradi

encadenadas

Trabajadoras encadenadas en la puerta de Primera Infancia luchan por su puesto de trabajo

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 31 de enero de 2023

El día de hoy trabajadoras de la Casita Feliz, dependiente de la secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia, que a su vez responde al ministerio de Desarrollo Social, continuaron con el cuarto día de lucha consecutivo por los 6 despidos que se registraron recientemente en el dispositivo. Según dijeron, fueron apartadas por irregularidades que nunca les dieron a conocer. Hay dos mujeres encadenadas y no se marcharán hasta que no les den respuestas.

20190912_113404

Ana Fernández celebró la formación del Comité de Evaluación de Femicidios

Sebastián Alejandro Cardozo
SALTA 12 de septiembre de 2019

La presidenta de la Fundación Cintia Fernández, Ana Fernández, se refirió en una conferencia de prensa y ante preguntas de El Expreso de Salta, a la formación del Comité de Evaluación de Femicidios y dijo que cuando asesinaron a su hija, no existía pero se demostró todas las irregularidades que se hicieron en la justicia. Aprovechó la oportunidad para incentivar a los periodistas para que se capaciten en cuestiones de género.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

    Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

    DEPORTES 18 de abril de 2024

    El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.