Crimen de Palomo

Gacía Castiella

Caso Palomo: “estamos ante la presencia de un libreto perfectamente armado”

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de septiembre de 2019

La familia de la maestra jardinera Sandra Palomo, asesinada en circunstancias que todavía se investiga, será representada por Pedro García Castiella. El abogado aseguró que no descarta la participación de otro mayor de edad para perpetrar el hecho y sospecha que quieren armar un escenario donde todo pareciera ser un homicidio en ocasión de robo pero todavía hay muchas incongruencias.

5d6d4ef60b45d_1180_664!

Caso Palomo: el detenido fue imputado y se quedó sin defensor particular

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 04 de septiembre de 2019

Tal cual lo adelantó periódico El Expreso de Salta en su versión gráfica, el adolescente de 15 años que está detenido por el crimen de la maestra jardinera Sandra Palomo, fue imputado por homicidio calificado por ensañamiento y alevosía. El menor se abstuvo de declarar y recibió la sorpresa de que sus abogados defensores le renunciaban, dejándolo en manos de un asesor oficial.

    Lo más visto
    ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

    UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

    Francisco Rendon Rea
    SALTA 23 de abril de 2024

    La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.