Sandra Palomo

Sin título

Caso Palomo: para la querella, los imputados fueron coautores del delito y no partícipes

De Buena Fuente
JUDICIALES 10 de mayo de 2022

En el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial se desarrolla en juicio que se lleva adelante por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. La maestra jubilada fue a comprar a un supermercado de Tres Cerritos y encontró la muerte en manos de un menor que fue sobreseído por ser inimputable. Ahora juzgan, a sus amigos, los participes secundarios del hecho.

Marcha por Sandra Palomo

Formosa: pidieron justicia por el crimen de Sandra Palomo al ritmo del violín

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 14 de octubre de 2019

En la localidad del Chorro, Formosa, donde era oriunda la docente Sandra Palomo, realizaron una marcha para pedir justicia. La mujer fue asesinada en la ciudad de Salta en un hecho que todavía es objeto de investigación pese a que hay cinco detenidos. La familia piensa que todavía hay un mayor involucrado en el homicidio y que el móvil del robo de la camioneta no es lo suficientemente convincente.

Gacía Castiella

Caso Palomo: “estamos ante la presencia de un libreto perfectamente armado”

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de septiembre de 2019

La familia de la maestra jardinera Sandra Palomo, asesinada en circunstancias que todavía se investiga, será representada por Pedro García Castiella. El abogado aseguró que no descarta la participación de otro mayor de edad para perpetrar el hecho y sospecha que quieren armar un escenario donde todo pareciera ser un homicidio en ocasión de robo pero todavía hay muchas incongruencias.

Caso Sandra Palomo: la Fiscal decretó el secreto de sumario

Caso Palomo: la sospecha de un mayor involucrado, es lo único que le permite seguir investigando a la Fiscalía

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 12 de septiembre de 2019

La Fiscal María Luján Sodero Calvet brindó una conferencia de prensa sobre la causa Sandra Palomo. No aceptó preguntas de los periodistas y solo se limitó a desmentir que haya alguna relación entre la víctima y los menores detenidos por el crimen. Si confirmó que la querella está dividida, tal cual había adelantado este medio y decretó la reserva de las actuaciones, no sin antes, explicar que lo único que le permite a ella seguir interviniendo es la sospecha de que hay uno o más mayores de edad involucrados porque de lo contrario, la causa pasa directamente al juzgado de menores.

IMG-20190910-WA0004

Hablan el hijo y el esposo de Sandra Palomo: “Estamos viviendo una pesadilla”

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 10 de septiembre de 2019

La familia de la docente Sandra Palomo encontrada muerta días atrás en Villa Palacios, fue citada nuevamente por la Justicia para notificarla sobre novedades de la causa. En diálogo con El Expreso de Salta, Guido, el hijo, y Héctor Rauber, el marido, expresaron su dolor por la pérdida de la mujer y afirmaron que están viviendo una pesadilla.

IMG-20190906-WA0003

Fin de semana clave para esclarecer el crimen de la maestra Sandra Palomo

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 06 de septiembre de 2019

Los investigadores están detrás de las pista de otros sospechosos del homicidio de la maestra formoseña Sandra Palomo. Afirman que este fin de semana puede ser clave para encontrarlos. El único detenido de 15 años sostiene haber actuado solo pero la fiscalía piensa que el crimen necesitó, por lo menos, de la participación de una persona más. La familia de la víctima declaró este viernes y todavía no entiende los motivos que tuvo el asesino para matarla a sangre fría.

5d6d4ef60b45d_1180_664!

Caso Palomo: el detenido fue imputado y se quedó sin defensor particular

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 04 de septiembre de 2019

Tal cual lo adelantó periódico El Expreso de Salta en su versión gráfica, el adolescente de 15 años que está detenido por el crimen de la maestra jardinera Sandra Palomo, fue imputado por homicidio calificado por ensañamiento y alevosía. El menor se abstuvo de declarar y recibió la sorpresa de que sus abogados defensores le renunciaban, dejándolo en manos de un asesor oficial.

5d6be93f367b5_715_623!

Sandra Palomo apareció muerta cerca del Arenales y su camioneta en Tres Cerritos

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 01 de septiembre de 2019

La mujer de 53 años se encontraba desaparecida desde ayer, sábado, al mediodía cuando dijo que iba a comprar una torta y nunca más se la volvió a ver. Este domingo, su camioneta apareció en Tres Cerritos, pero a su cuerpo sin vida y con signos de violencia, lo encontraron en inmediaciones del río Arenales. Los investigadores trabajan rigurosamente para establecer si fue víctima de un delito seguido de muerte.

    Lo más visto
    Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

    “La universidad pública es el emblema de nuestro país”

    POLÍTICA 24 de abril de 2024

    En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.