Derechos Humanos

reyes dos

"Los jueces salteños deberían imitar a la magistrada Ana María Carriquiry"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 28 de noviembre de 2022

La secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes se refirió a la decisión de la jueza Ana María Carriquiry, del Juzgado de Primera Instancia en los Civil de Personas y Familia 2 de Orán, quien ordenó la inscripción de un niño como hijo de su madre y dos padres, el biológico y el hombre que convivía con ella cuando nació, para evitarle más problemas y sufrimientos al menor. "Los jueces deberían imitar su ejemplo humano", explicó.

reyes uno

"Llevamos de 17 a 50 las oficinas de género y diversidad en los municipios"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 28 de noviembre de 2022

Así lo informó la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, en el programa de Buena Fuente. La funcionaria también abogó por la creación de un ministerio de Mujeres, tal como lo tiene Nación, aunque reconoció que son procesos largos que se deben dar cuando estén listas las condiciones para su funcionamiento.

56819-suspendieron-el-juicio-contra-exjuez-ricardo-lona

Lesa Humanidad: comienza otro juicio contra el ex juez federal Ricardo Lona

JUDICIALES 04 de agosto de 2019

Comenzará a las 8.30 el juicio oral y público en la causa en la que se lo investiga por los delitos de encubrimiento y prevaricato en relación al secuestro y desaparición del ex gobernador Miguel Ragone, el asesinato del comerciante Santiago Arredes y la tentativa de homicidio de la empleada Margarita Martínez de Leal, hechos cometidos a primera hora de la mañana del 11 de marzo de 1976, en la ciudad de Salta. Será el 6 y 7 de agosto en los tribunales federales de Salta que está ubicado en Francisco Gurruchaga 297 esquina Paseo Guemes. 

    Lo más visto