Eduardo Casal

42144367_-_05_04_2017_-_files-argentina-kirchner-fraud-justice

Arancibia criticó el pedido de Cristina Fernández a la Corte Suprema de Justicia

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 23 de abril de 2020

El abogado Marcelo Arancibia, se refirió a solicitud que realizó la vicepresidenta Cristina Fernández a la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que intervenga y defina la validez de sesiones vía teleconferencia en el Senado de la Nación, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia. De acuerdo al experimentado jurista, el pedido debe ser desestimado por considerar que el planteo es solo una consulta y que el Poder Judicial interviene ante casos donde hay una controversia.

Turistas-francesas-asesinadas-en-Salta-1920-1

Crimen de las francesas: denuncian que la causa por apremios ilegales lleva ocho años archivada

Redacción El Expreso Judicial
JUDICIALES 25 de julio de 2019

El abogado de Santos Clemente Vera, condenado a prisión perpetua en el crimen de las turistas francesas, pide al Procurador de la Provincia que se pronuncie sobre la causa de apremios ilegales contra policías procesados desde 2011 y que todavía no llegaron a juicio. La activación de la causa y las testimoniales podrían dar un giro rotundo a uno de los crímenes más conmovedores de la sociedad salteña.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    karina Milei y Martín Menem

    Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

    17 de abril de 2024

    La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.