Juan Pablo Thomas

IMG-20190621-WA0021

Tres hermanos condenados por maltratar a la esposa de uno de ellos

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 21 de junio de 2019

Condenaron a los hermanos Thomas por violencia de género y lesiones contra la esposa de uno de ellos y que a la vez trabajaba en el negocio familiar que tienen en calle Caseros. Se realizó un juicio abreviado donde los imputados reconocieron su accionar y recibieron penas condicionales. En diálogo con El Expreso de Salta, la víctima se mostró conforme con la pena y envió un mensaje a todas las mujeres que sufren violencia de género y callan por miedo.

Sin título

Juzgan a los hermanos Thomas por violencia de género

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 20 de junio de 2019

Juan Pablo, José María y Juan Luis Thomas, serán juzgados este viernes por violencia de género y lesiones, contra una mujer que es esposa de uno de ellos y trabajaba en el negocio familiar de calle Caseros. La víctima fue sometida a las bajezas machistas que su marido le hacía padecer hasta que logró escapar del infierno. Los hermanos también contribuyeron con golpes y hasta intentaron, por todos los medios que desista de la denuncia porque, según ellos, “los conoce todo Salta”.

    Lo más visto
    Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

    Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

    INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

    El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

    aR6f01rlh_1256x620__1

    Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

    Francisco Rendon Rea
    INTERIOR 28 de marzo de 2024

    Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.