Daniel Luna

IMG_20200129_112826815_HDR

Caso Paola Avila: "mi esposo es inocente, estuvo en el lugar y momento equivocado"

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 29 de enero de 2020

La esposa de Pablo Guillermo Campos y su abogado defensor, afirmaron que el hombre no tiene nada que ver con el femicidio de Paola Avila del B° Puerto Argentino. Sostienen que lo incriminan porque no era una persona conocida de la zona y adelantan que se hará una ampliación de declaración para dar claridad a la posible existencia de un autor material e intelectual del crimen.

OCASA 2

Grave denuncia: Salud Pública acumula remedios vencidos en los galpones de OCASA

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 04 de noviembre de 2019

El Ministerio de Salud de la Provincia tiene más de veinte palets de medicamentos vencidos en el depósito de la empresa OCASA. Por negligencia se dejó sin remedios durante años a miles de pacientes y ahora nadie se quiere hacer cargo de la situación. Cada palet está valuado en millones de pesos y ya no se los puede recuperar. Los testigos cuentan cómo se mantuvo oculta la cuestión y esperan que la justicia intervenga ante la gravedad de la denuncia.

IMG-20190607-WA0013 (1)

Caso Cintia Fernández: “Estaba descreída de la justicia, pero hoy la encontré”

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 07 de junio de 2019

Así lo dijo Ana Fernández, madre de Cintia, la joven asesinada por Mario Federico Condorí. La mujer es un ejemplo de lucha constante para muchos que aún esperan justicia. Ahora pueden creer que todo es posible. Después de ocho años, el ex policía y pareja de la víctima fue condenado a 23 años de cárcel y con su accionar, se destapó una corruptela inimaginable dentro de la Policía salteña. En esta nota, todos los detalles del denominado: “juicio del año”.

    Lo más visto
    Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

    Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

    INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

    La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

    ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

    UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

    Francisco Rendon Rea
    SALTA 23 de abril de 2024

    La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.