Santiago Pedroza

Santiago Pedroza

Pedroza responde a los escraches y lo mandaron a quejarse a "su papito Sáenz"

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 10 de enero de 2021

El polémico abogado Santiago Pedroza recibió varios escraches en las redes sociales por parte de ex clientes insatisfechos. Afirman que es "un estafador" e incluso armaron un grupo de WhatsApp para denunciarlo públicamente. Por su parte, el penalista dijo que se trata de escraches con intereses políticos y que los denunciará a todos.

IMG-20191223-WA0013

Falleció la abuela que había denunciado la estafa de su nieta para quedarse con su casa

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 14 de enero de 2020

Gercy Rabaioti de 83 años, falleció después de estar en terapia intensiva con un grave cuadro de salud. La mujer se había descompensado al enterarse que la nieta la denunció a ella y su marido por formularle falsa denuncia de estafa, extorsión, defraudación y hasta asociación ilícita. La anciana murió angustiada en una cama de hospital.

Alejandro Párraga

Caso Gaspar Cinco: “Sigue ensuciando a mi hija, no la deja descansar en paz”

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 12 de abril de 2019

El periodista Franco Gaspar Cinco cambió de abogado y ahora intenta recurrir su causa a la Corte de Justicia de la Nación. La nueva defensa a cargo de Santiago Pedroza afirma que fue un suicidio y no doble homicidio, las muertes por envenenamiento de Alejandra Parraga y su hijo Amir. La controvertida noticia molestó mucho a la familia de las víctimas y expresaron su rechazo a través de El Expreso de Salta.

    Lo más visto