Carlos Saravia

IMG-20221109-WA0014

Este año se invirtieron más de cien millones de pesos en obras eléctricas

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 09 de noviembre de 2022

Así lo informó el Ente Regulador de Servicios Públicos, ante el Consejo Federal de Energía Eléctrica, en una reunión convocada por Asuntos Técnicos, para dar cuenta del destino de los fondos públicos destinados a obras de infraestructura eléctrica en distintas zonas rurales del país.

uluncha cinco

"La Municipalidad tiene tanto desprestigio que no puede cobrar los tributos si no están colgados de Edesa"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de septiembre de 2022

El presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, visitó el Programa De Buena Fuente, donde aconsejó a los usuarios que no pueden abonar el total de la boleta de luz que realicen la separación y abonen solo este apartado para que no pierdan el servicio. En esa dirección denunció que la Municipalidad no tiene la capacidad de cobrar los impuestos si no "se cuelgan de Edesa".

uluncha cuatro

"Hemos tenido procuradores de prestigio en la muni, lamentablemente hoy están Nallar y Angulo"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de septiembre de 2022

El presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, lamentó la designación de Daniel Nallar y Ramiro Angulo como procuradores del ejecutivo de Bettina Romero por considerarlos funcionarios mentirosos y poco comprometidos. En ese sentido, el "Uluncha" los mandó a trabajar y dejar de posar solo para las fotos oficiales, porque en realidad "pechar el lápiz, agarrar un vehículo y visitar a la gente".

uluncha tres

"La Municipalidad todavía no devolvió los $110 millones a los vecinos"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de septiembre de 2022

El presidente del Ente Regulador, Carlos Saravia declaró en el programa de Buena Fuente que es una calumnia por parte de la Municipalidad que no estén trabajando para los usuarios tal como dijo el procurador Ramiro Angulo, que la molestia de los funcionarios surge a raíz de la intervención que tomó el ENRESP con el cobro irregular (doble y triple en algunos casos) de tributos en la boleta de la luz. En ese sentido informó que Bettina Romero debe $110 millones a los vecinos y todavía no los devolvió.

uluncha dos

Caso Metalnor: la justicia tiene un amparo desde hace dos años y archivó denuncias penales

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de septiembre de 2022

Pese a que los vecinos se opusieron a la instalación de una fundidora de chatarra en una zona poblada de Cerrillos, y que el municipio convocara una audiencia pública no vinculante el pasado 31 de agosto, Metalnor S. A ya está funcionando pero no puede cavar el pozo para la fundición de metales ferrosos. El presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, además informó que en el medio se interpuso un recurso de amparo dormido hace dos años y que además existen múltiples denuncias contra la empresa y la municipalidad.

uluncaha uno

"Primero está la gente y después empresas como Metalnor"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de septiembre de 2022

El presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos "Uluncha" Saravia, afirmó que los vecinos de la localidad de Cerrillos que se oponen a la instalación de una metalúrgica en una zona rural del municipio tienen prioridad en el acceso al agua antes que Metalnor S. A. En ese sentido señaló que son cerca de 14 mil familias las que hoy tienen incertidumbre respecto al daño ambiental que se provocaría y lo concerniente a la salud de las personas que se encuentran cercanas al predio.

Uluncah saravia

Saravia: “Si Paz Posse e Isa violan la veda, ¿qué queda para los otros?”

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 03 de abril de 2019

El Tribunal Electoral de la Provincia resolvió advertir a todas las fuerzas políticas y a quienes aspiren a postularse para algún cargo electivo en los comicios del presente año que se abstengan de realizar campaña política antes de los 30 días de la fecha de las elecciones primarias. Carlos Saravia, patrocinador de la Municipalidad de Salta, dialogó con el Expreso de Salta y fue muy crítico con Miguel Isa y Lucio Paz Passe por violar la veda electoral.

    Lo más visto