Mario Cuenca

Coronavirus, la Provincia continua con solo tres casos confirmados y cinco en estudio

Salta y un nuevo récord de contagios covid: se confirmaron 72 casos

Daniel Torres
SALTA 13 de agosto de 2020

En la provincia no paran de crecer los casos de coronavirus, como así también lo que muchos consideran el pico de la pandemia. San Martín sigue siendo el Departamento más crítico. Por otro lado, el Secretario del Interior de la Provincia, Mario Cuenca, dio negativo.

20190308120916_36744993_0_body

Mario Cuenca: "Monaldi es un irresponsable"

Daniel Torres
DE BUENA FUENTE 10 de agosto de 2020

El Secretario del Interior de la Provincia cuestionó al Diputado Nacional jujeño por haber estado en Las Lajitas, sin tener todavía los resultados del estudio que le realizaron por coronavirus, y que después resultó ser positivo.

Colonia Santa Rosa

Col. Sta. Rosa: Concejales “suspendieron” al Intendente

Violeta Gil
INTERIOR 28 de mayo de 2020

Por unanimidad los concejales votaron esta tarde “suspender” de sus funciones al intendente Mario Guerra. La votación fue promovida por una masiva movilización de trabajadores municipales y vecinos. Habrá una comisión provisoria integrada por concejales vecinos y empleados del municipio. 

tmb1_detuvieron-al-sacerdote-jose-carlos-aguilera-118627-094604

Caso Aguilera: “Fui uno de los que lo denunció ante Mons. Blanchoud”

Redacción El Expreso de Salta
JUDICIALES 03 de abril de 2019

En el marco de la investigación por dos denuncias de abuso en contra del sacerdote José Carlos Aguilera, la fiscal Sodero Calvet, citó como testigo al intendente de Campo Santo, Mario Cuenca. El jefe comunal había denunciado las atrocidades que supuestamente cometía el cura en la parroquia y se reunió por aquel entonces con el Arzobispo Moisés Blanchoud.  

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

    Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

    POLÍTICA 19 de abril de 2024

    El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.