Fuerte denuncia de corrupción en la justicia de Anta

JUDICIALES 07 de octubre de 2017
El abogado Luis Ibáñez sufrió agresiones después de una entrevista radiofónica en Joaquín V González y se conocieron los motivos del episodio. Una supuesta denuncia por asociación ilícita y tráfico de influencias contra el fiscal Gonzalo Gómez Amado y una abogada del lugar habrían irritado a Carlos Ferro Modesta para golpearlo en la vía pública.
Luis Ibañez

“Usan la Fiscalía como un negocio paralelo para obtener dinero”, dijo Ibáñez en un medio local, en relación a los acusados a quienes comparó la situación con el juicio que enfrenta actualmente el ex Juez Federal Raúl Reynoso.

El abogado Luis Pablo Ibáñez radicó la denuncia el 5 de octubre del corriente en la Seccional 50 de Joaquín V. González, luego de ser agredido cuando se retiraba de una emisora radial tras brindar una entrevista.

El juez dispuso que se establezca consigna policial fija en el domicilio del letrado, sito en la localidad de Las Lajitas. Asimismo, ordenó que el damnificado sea acompañado por el personal policial durante el tiempo que demande su atención médica.

El juez dispuso también que Ibáñez sea atendido por el médico legal de la Policía y que se remitan todas las diligencias a la Fiscalía Penal del Distrito Judicial Sur Metán.

Te puede interesar