Detuvieron a dos mayores de edad por el crimen de Sandra Palomo

JUDICIALES 13 de septiembre de 2019 Por
Fuentes judiciales confirmaron que durante la jornada detuvieron a dos mayores de edad por el homicidio de la maestra jardinera Sandra Palomo. Este sábado serían imputados por la Fiscalia de Graves Atentados Contra Las Personas.
Sandra Palomo - docente jubilada asesinada en Salta
Sandra Palomo - docente jubilada asesinada en Salta

Después de la reserva de actuaciones que dictó este jueves la fiscal María Lujan Sodero Calvet para proteger la investigación y evitar que se sigan propagando informaciones inexactas, se supo novedades alentadoras para la causa.

Este viernes detuvieron a dos personas mayores de edad que se suman a los tres menores que ya están imputados en la causa. Este sábado se le endilgarían los delitos cometidos a estos masculinos que cayeron después de casi dos semanas del homicidio. Uno tiene 18 y el otro 19 años.

La detención de estos individuos era fundamental para que la UGAP siga con la investigación ya que de lo contrario, la causa pasaba directamente al juzgado de menores.

Todavía no trascendieron mayores datos sobre los nuevos detenidos pero quizás sea un nuevo capítulo para darle respuesta al móvil de un crimen que conmocionó a los salteños por el ensañamiento y alevosía empleada para ultimar a Palomo.

Sebastián Alejandro Cardozo

Cronista de Judiciales y Policiales de Periódico El Expreso

Te puede interesar