Crimen de Sandra Palomo: desacuerdo y demanda dividida de los familiares

JUDICIALES 11 de septiembre de 2019 Por
Por si algo más le faltaba a la causa de Sandra Palomo, ahora existen dos querellas, una que representa a los hijos y al viudo y otra que se constituyó como representante de la madre de la víctima. Aparentemente, la puja de intereses y las distintas teorías que hay sobre el homicidio, obligaron a dividir el asunto. De todas formas, todavía no hay certeza sobre el móvil del crimen y la imaginación de muchos se presta para varias interpretaciones sin fundamentos.
f800x450-23968_75414_0

El Expreso de Salta dio a conocer hace algunos días que el primo de Sandra Palomo, Mario Torrente asumiría la querella junto a su colega Ricardo Poclava. Ambos se muestran todavía reacios a dialogar con la prensa hasta tanto no tengan en mano las pericias de los celulares de los tres detenidos y la autopsia del cuerpo. Lo que si trascendió por estos días es que el Dr. Pedro García Castiella apareció en escena como querellante representando a la madre de la víctima y a una hermana de nombre Liliana.

Sin duda alguna, que semejantes decisión llamó la atención, por significaba desacuerdo dentro de la familia de la víctima, que en la investigación judicial estará representada por tres, Si bien el interés primordial es conocer la verdad, existe entre las partes diferentes puntos de vista respecto de lo que pasó con Sandra aquel día que salió a comprar una torta a un supermercado conocido de Tres Cerritos. Lo que no se sabe es si las diferencias internas existían desde antes del crimen o se suscitaron a raíz de este triste episodio que terminó con la vida de la docente jubilada. Otro dato es la sospecha de que un abogado querellante es socio de otro que es familiar directo de uno de los imputados en la causa. De comprobarse tal relación, podrían solicitar el apartamiento del letrado.

Te puede interesar