Hablan el hijo y el esposo de Sandra Palomo: “Estamos viviendo una pesadilla”

JUDICIALES 10 de septiembre de 2019 Por
La familia de la docente Sandra Palomo encontrada muerta días atrás en Villa Palacios, fue citada nuevamente por la Justicia para notificarla sobre novedades de la causa. En diálogo con El Expreso de Salta, Guido, el hijo, y Héctor Rauber, el marido, expresaron su dolor por la pérdida de la mujer y afirmaron que están viviendo una pesadilla.
Ver galería IMG-20190910-WA0004
1 / 2 - Héctor Rauber junto a sus hijos esperando entrar a la sala de reunión. - Fotografía Javier Rueda

Guido dijo que simplemente fueron citados por la fiscalía pero desconoce los motivos ya que tienen las mismas noticias que se difundieron durante el fin de semana. “Quizás pueda haber un mayor detenido, quizás alguien de 19. Son chicos y nos apena la maldad y necesidad de sacarle la vida a una persona”, aseguró.

“Nosotros nos mudamos a Salta por el buen clima, vinimos de Formosa y con mucho esfuerzo mis padres compraron la casa. Estamos viviendo una pesadilla”, aseveró.

“No sabemos qué pueda pasar ahora, la verdad que llegamos a la casa y necesitamos a la madre. Encontramos cosas de ella y nos duele muchísimo”, agregó entre lágrimas el hijo mayor.

Por su parte, Héctor sostuvo que nadie lo llamó para explicarle la etapa en la que se encuentra la causa, pese a que contrataron a un abogado. “No se ven cambios rotundos. Me parece que es muy doloroso que alguien haya hecho eso con la madre y esposa de uno. Ver que dejan la camioneta a dos cuadras de donde vivimos, lo leo como una búsqueda de más quebranto. Por lo menos que no insulten”, concluyó.

LA ENTREVISTA COMPLETA ESTARÁ MAÑANA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Sebastián Alejandro Cardozo

Cronista de Judiciales y Policiales de Periódico El Expreso

Te puede interesar