Central Norte empató de local

DEPORTES 09 de septiembre de 2019 Por
En el debut en condición de local, Central Norte igualó 0 a 0 ante Sarmiento, de Santiago del Estero, por la segunda fecha del Torneo Federal "A" 2019. El cuervo mereció ganar pero le faltó fortuna en varias ocasiones en las que pudo convertir. Igual, al final pudo haber perdido si no fuera por el gran esfuerzo de Pegini.
Gonzalo Ríos llevándose la pelota ante la marca de un defensor rival
- Gonzalo Ríos se lleva la pelota ante dos defensores rivales. El delantero fue uno de los más destacados del domingo. (Javier Rueda)

El cuervo no pudo doblegar en el estadio Martearena al duro Sarmiento que sacó provecho de la falta de esficacia de Central.

En un encuentro donde el equipo de Medran tuvo las oportunidades de ponerse en ventaja pero falló frente al arco, ante un Sarmiento que no mostró mucho pero sacó provecho planteando la idea de defenderse, pelear cada pelota en el medio y cuando recuperaba la pelota se la hacía llegar a sus delanteros para aguantarla.

En la segunda mitad el partido decayó un poco y fue friccionado en cada pelota que disputaron, el cuervo fue en los últimos minutos en busca del gol de la victoria,  pero en la última jugada del encuentro tras un error defensivo termino salvando sobre la línea Mauricio Pegini parada de quedarse con un punto.

En la siguiente fecha Central Norte estará visitando a San Martín de Formosa por la tercera fecha.

Te puede interesar