Este lunes finaliza el juicio contra Cardozo por tentativa de femicidio

JUDICIALES 08 de septiembre de 2019
El Tribunal de la Sala II de Juicio fijó el lunes 9 de Setiembre como el día en el que se llevarán a cabo los alegatos en el juicio que se sigue contra Oscar Reimundo Cardozo, acusado de los delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en perjuicio de Micaela Rocío Colque y lesiones leves en perjuicio de Yanina Vanesa Cadozo.
Juicio-Cardozo02-400x267

El juez Ángel Amadeo Longarte determinó que los alegatos de las partes se lleven a cabo el lunes 9 de Setiembre a partir de las 9.30.

El hecho ocurrió el 12 de abril de 2018 en una vivienda de barrio Santa Rita de Cerrillos, cuando la víctima se encontraba junto a su madrastra e ingresó Cardozo, quien es su padrino y con quien tendría una relación sentimental, y con un arma blanca la apuñaló por la espalda, lesionándole el pulmón izquierdo y provocando lesiones leves a la mujer que la acompañaba e intentó defenderla.

Luego del hecho, Cardozo se dio a la fuga y con el trabajo investigativo de la División Homicidios se logró su localización y fue detenido en Coronel Moldes.

Te puede interesar