Detuvieron a un estafador de planes de motocicletas

JUDICIALES 04 de septiembre de 2019
Un hombre de 35 años fue detenido e imputado por al menos 12 hechos de estafas reiteradas y amenazas en Rosario de la Frontera. Las víctimas eran engañadas con la modalidad de venta de planes de motocicletas donde los damnificados después de pagar una cierta cantidad de cuotas en dinero (financiado) resultaron estafados.
contrato-compra-venta-de-moto

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Hernán Matías Carrizo por los delitos de estafas reiteradas (doce hechos) y amenazas en concurso real.

La investigación se inició a partir de denuncias radicadas en contra de Carrizo, quien se desempeñaba como encargado de una concesionaria de motos en esa ciudad y estafó al menos a 12 personas a las que les recibía dinero como parte de pago y no les entregaba el rodado o en otros casos, no les entregaba la documentación.

Incluso uno de los damnificados fue amenazado de muerte por el acusado ante sus reclamos para que se le brinde el bien adquirido o se le restituya el dinero.

Carrizo fue detenido y tras su imputación, López Ibarra solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que continúe privado de su libertad.

Te puede interesar